Componentes de un cableado estructurado: Rack, Conectores, Latiguillos, Paneles, etc…

 

4th Grade, a la hora de realizar una instalación o un proyecto de cableado estructurado, define una serie de elementos considerados como la base de dicha infraestructura. Nuestro Sistema de Cableado Estructurado (SCS) lo definimos como un conjunto de elementos, incluyendo paneles de terminación, módulos, conectores, cable y latiguillos, instalados y configurados para proporcionar conectividad de voz, datos y vídeo desde los repartidores designados hasta las rosetas de las distintas mesas, estaciones de trabajo y otros emplazamientos.

Nuestros SCS están compuestos, principalmente, por un Armario rack o un Mural, un conjunto de cable de voz-datos, concretamente latiguillos modulares, módulos y paneles de armarios rack.

Los Armarios, o Rack de comunicaciones: Para alojar físicamente los elementos que componen los sistemas de cableado es necesario la utilización de armarios rack diseñados exclusivamente para este fin. Dependiendo de la cantidad de elementos a alojar dentro de dichos armarios rack, se ofrecen varias soluciones teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Rack o Armario de comunicaciones

 

 

 

Ofrecen rendimiento real de componentes de Categoría 6 gracias al diseño de matriz de clavija de contacto que presentan. Todos los paneles son compatibles con las versiones anteriores. Se utilizan paneles modulares con conectores apantallados para proporcionar una protección superior. Además, cada panel se ha diseñado con una característica para gestionar cables y evitar la presión incorporada en la parte posterior. Todas las tomas de corriente están identificadas con números y llevan una superficie adicional de escritura para que resulte fácil dar un nombre al puerto. Cada panel viene con bridas de cables, accesorios de montaje de panel e instrucciones de instalación breves.

Diseñados especialmente para entornos de CPD e instalaciones en las que el espacio en los armarios sea importante. El panel ofrece una densidad excepcional, con capacidad para 48 conectores RJ45 en un espacio de 1U de un rack de 19”. Cada panel incorpora una superficie de escritura para facilitar dar un nombre al puerto, así como para identificar el panel. El producto tiene un frontal desmontable, permitiendo retirar los conectores desde la parte frontal, y se suministra con un terminal de puesta a tierra y un organizador posterior de cables desmontable.

Son paneles de 1U con 24 puertos que facilita el encaminamiento del cable directamente hacia el organizador vertical de montaje en rack, y por lo tanto, convierte en redundantes los organizadores de cable horizontales.

La densidad mejorada resultante ahorra valioso espacio en los racks, pero también ofrece un panel que alivia los esfuerzos de flexión sobre el cable, al tiempo que maximiza el rendimiento.

Paneles de conexión Snap-in de 19” con 24 puertos en línea sirve a 24 puertos en configuración 1U y es compatible con todos los racks y armarios estándar de 19”. Todas las tomas de datos están identificadas con números y llevan una superficie adicional de escritura para facilitar dar un nombre al puerto. Además, cada panel se ha diseñado especialmente para gestionar cables y evitar la presión incorporada en la parte posterior.

Imprimir

0
0
0
s2smodern
powered by social2s