Los Centro de Procesos de Datos (CPD) o Data Centers son salas especiales equipadas con mecanismos de control eléctrico, ambiental y de incendios en donde se alojan los sistemas de proceso, comunicación y almacenamiento de datos.

Les ofrecemos servicios gestionados de instalación de Centro de Proceso de Datos con sistemas de infraestructura de cableado, tanto grandes como pequeños.

Ofrecemos la implantación completa o parcial de sus equipos en su nuevo entorno de colocación.

Nuestros técnicos realizan el apoyo práctico tanto para el cableado de fibra óptica y cobre así como para la conexión de las interfaces.

Cuando se realiza un centro de proceso de datos, CPD, es necesario disponer de un plan detallado desde su inicio hasta su puesta en marcha.

Esto quiere decir que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle.

Comenzando por…

Su ubicación. 1
Su infraestructura interior. 2
La seguridad física. 3
La instalación de cableado, red, computadoras… y terminando… con su puesta en marcha. 4

Todo ello bajo un estricto control y seguridad. Realizamos todas estas consideraciones, sin olvidar el diseño, las necesidades particulares del cliente y las necesidades generales de un CPD en relación a su infraestructura de cableado, aspecto clave de cualquier centro de procesamiento de datos. 

0
0
0
s2smodern
Timber by EMSIEN-3 LTD

Contáctenos

Si está interesado en nuestros servicios, tiene alguna duda o considera que podemos colaborar en su proyecto de alguna forma, no dude en contactar con nosotros.